miércoles, 19 de octubre de 2011

Dieta y thermomix

Si tienes thermomix, tienes la gran suerte de que puedes cocinar los alimentos, con poca grasa, y lo mas importante puedes controlar la temperatura y así evitas que las grasas se saturen (que esto es lo que realmente es malo para el organismo).
Al tener bascula digital incorporada, podrás pesar cómodamente los alimentos para tu dieta.
Con el accesorio Varoma, podrás realizar muchísimos platos, con todas su propiedades nutritivas y al ser cocinados al vapor tus platos serán de lo mas Light.
1.-puedes hacerte una pechugas de pollo rellenas (el relleno depende de la dieta que sigas, puedes poner jamón York, serrano, pavo etc. y queso bajo en calorías). 


2.-En el vaso puedes hacer un sofrito de cebolla con poco aceite, y luego incorporar un poco zumo de naranja, vino y agua, mientras se cocina esta salsa, haces en el Varoma las pechugas. También las puedes poner solo con agua y servir las pechugas con una guarnición de verduras al vapor y un poco de mostaza.
3.-Los gazpachos son muy buenos y nutritivos para las dietas, y el arroz mediterráneo y la pasta con verduras que son ideales para dietas disociadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.