viernes, 22 de abril de 2011

Pechuga de pavo rellena con salsa de cebolla caramelizada



Ingredientes:
    . 3 pechugas de pollo o pavo fileteadas (700 gr aprox.)
    . 12 lonchas de jamón
    . 4 lonchas de queso de fundir
    . manzana fileteada
    . nueces
    . pasas o dátiles
    . lonchas de beicon
    . 700 g de cebolla
    . 30 g de caramelo líquido
    . 50 g de aceite de oliva virgen extra
    . sal, pimienta al gusto
    . papel film transparente

        Preparación:



        1.-Se corta un trozo grande de papel film transparente y se extiende sobre la mesa. Se coloca las tiras de beicon y encima la pechuga abierta como un libro o poniendo filetes de pechugas uno apoyado sobre otro (formando un rectángulo) salpimentar y poner una pizca de pimienta molida y se ponen las lonchas de jamón y queso, encima ponemos los filetes de manzana, las nueces y las pasas Salpimentar y poner una pizca de pimienta molida.











        2.-Con ayuda del plastico film, se envuelve la pechuga haciendo un rulo, y es importante apretar bien el papel film y cerrarlo fuerte y como si fuera un brazo gitano o un gran caramelo. Si es necesario, añadir más papel film.





         3.-Ponemos la cebolla en el vaso y programamos 5 segundos en velocidad 4, añadimos el aceite, la sal y la pimienta, cerramos el vaso y ponemos el recipiente varoma en su posición, y programamos 30 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.

        4.-Acabado el tiempo, quitamos el recipiente varoma, y añadimos al vaso con las cebollas, el caramelo líquido y programamos 2 minutos, 100º y velocidad cuchara.

        5.-Sacamos la pechugas, esperar que enfríen un poco y les quitamos el film transparente, las ponemos en una bandeja y cuando haya terminado el tiempo de la cebolla, se la echamos por encima.

        6.-Se puede servir inmediatamente, o se puede dejar para el día siguiente.

        Fuente: vorwerk.

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario

        Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.